jueves, 1 de diciembre de 2011

Hoy

Diciembre empezó  y como probablemente les sucede a muchas personas esto me hace reflexionar en este año que está por terminar.
Y cuando pienso en esto me veo a mi misma hace un año exactamente y veo que me han sucedido muchas cosas desde entonces:
v  Durante este año desperté por así decirlo y reflexioné realmente sobre mi  vida y en como la había vivido hasta entonces. Estoy convencida que esto sucedió porque era el momento adecuado y  también sé que hubo alguien que me ayudó a hacerlo. Ese alguien que ya no está conmigo y cuando lo recuerdo lo hago cariño y confío en que un día podamos aclarar el mal entendido que finalmente nos alejó.
v  Hoy trato conscientemente de tener pensamientos positivos y de enfocar mi energía en cosas buenas. He definido claramente mis sueños inmediatos y trabajo en ellos cada día.
v  Hace un año yo no me daba cuenta de muchas cosas y reaccionaba a menudo sin pensarlo. Hoy aún escuchó a mi corazón pero me tomo el tiempo de asegurarme que es él quién me habla y no mi alocado temperamento.
v  Hace un año sabía con relativa certeza que pasaría en los meses siguientes, hoy tengo una idea de que pasará el próximo año pero prefiero vivir la aventura de este y no hacer planes más allá de lo necesario.
v  Hace un año tenía un amigo que me acompañaba y era mi consciencia. Hoy él ya no está cerca y lo extraño mucho. Cuando lo recuerdo prefiero no sentir tristeza y le deseo lo mejor y lo bendigo aunque él piense lo contrario.
v  Hoy he conocido mejor a personas con quienes antes casi no me comunicaba y he descubierto lo buenas que son y lo bueno que es saberlas mis amigas.
v  Hoy sé que solo yo soy responsable por lo que siento y que mi felicidad es solo mi responsabilidad.

Sé que otras cosas están por suceder y hoy quiero enfocarme en el presente que es finalmente lo único que tenemos. Quiero disfrutar la vida. Quiero conocer nuevas personas, estudiar nuevas cosas, vencer nuevos retos, comer más dulces, relajarme más, olvidar el pasado y enfocarme en mis sueños.  Hoy quiero ser feliz.

1 comentario:

  1. Y ayer... ¿querías ser infeliz?... o simplemente no sabias que querías???

    ResponderEliminar