domingo, 16 de octubre de 2011

María

María nació inocente y pura en un mundo no tan inocente y puro.

Sus padres fueron personas muy sabias pero que cometieron errores estúpidos como todas las personas muy sabias.

Fue a un colegio en donde le enseñaron a creer en sí misma pero al mismo tiempo la regañaban por ser ella misma.

Tuvo amigos que la quisieron realmente y que la decepcionaron realmente y ella quiso realmente y decepcionó realmente a sus amigos.

Se enamoró muchas veces y se desenamoró muchas más. Amó y odió y volvió a amar y volvió a odiar y al final nunca supo si amó u odió más.

Estudió lo que quiso pero trabajo en lo que debía.

María enseñó y fue enseñada y aceptó y entregó mucho pero también quitó y negó mucho. María aprendió a llorar con una canción mientras peleaba por una injusticia y nunca olvidó rezarle a su dios aún cuando sabía que este esperaba que sea ella misma quién se salve.

Y un día cuando vieja miró hacia atrás y se vio a sí misma y vio que rio lo suficiente pero también lloró lo suficiente. Y pensó que la vida era justa y era injusta al mismo tiempo y que las personas eran nobles y crueles al mismo tiempo y que ella hizo lo correcto y lo incorrecto al mismo tiempo y decidió que era un buen momento para morir ya que había vivido y muerto en vida muchas veces.

Y entonces cerró los ojos, suspiro satisfecha por haber vivido una vida buena y mala al mismo tiempo y sonrió antes de morir sabiendo que volvería a vivir muy pronto.

4 comentarios:

  1. Hola Gretha tu nota me pareció un diálogo interno con el que muchos de nosotros tenemos que pelear en mayor o menor cuantía. Como lo hemos conversado antes la vida es para disfrutarla y no para sufrirla, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que loca esta María... no estoy de acuerdo con María, pues yo siempre trato de sacarle el mejor partido a la vida... pero ese soy yo nomas... yo no soy María ni José... ni nadie que se le parezca...

    ResponderEliminar
  3. Un abazote Arely!!!! Como dices el relato es eso, este diálogo interno que hay siempre en nosotros

    ResponderEliminar
  4. Como dices Edwar querido siempre debemos sacarle el mejor partido a la vida y disfrutarla como es. Así como tú eres te quiero mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar