martes, 8 de marzo de 2011

El Inicio

Mis Reflexiones a Mitad del Camino me pareció un bonito nombre para este blog. Lo escogí porque creo que después de más de 30 años de vida es tiempo de reflexionar acerca de ella, es también tiempo de pensar en las personas que han pasado durante estos años y en los acontecimientos especiales y cotidianos que me hacen maravillarme, sonreír, sorprenderme y en ocasiones llorar.
Creo que escribir es una experiencia muy personal que si bien generalmente se hace para que lo escrito sea leído por otros, también se hace para conocernos mejor a nosotros mismos. Es por esta razón que inicio este blog, en un afán de conocerme a mi misma escribiendo sobre lo vivido y aprendido hasta este punto de mi vida.
Como dice Shirley MacLaine en su libro Out on a Limb, si la búsqueda de mi yo interior sirve para que el lector también se encuentre a si mismo, entonces seré recompensada. Pero mi primera recompensa será este viaje dentro de mi misma, el único que de verdad vale la pena. Y si para mi fortuna este blog es leído y comentado por alguien más entonces estaré doblemente agradecida a la vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario